Uno de los avances de la tecnología ha sido quitar los cables a la mayor parte de los aparatos electrónicos de mayor consumo. Lo cierto es que enrrollar y desenrrollar cables es un vestigio del pasado, un acto bastante lioso que además de una forma u otra terminaba deteriorando y reduciendo la vida útil del gadget en cuestión. Esto, también ha sido así con los auriculares inalámbricos. La industria, ha desarrollado algunos, con todo tipo de prestaciones y en la mayoría de los casos, con una relación calidad precio estupenda. Te contamos cuáles son los mejores.

2Echo Buds

Amazon se lanza con sus propios auriculares inalámbricos

También la casa Amazon ha querido sacar al mercado sus propios auriculares inalámbricos. Conscientes de su gran tirón comercial, no ha dejado pasar la oportunidad de crear un producto con gancho.

Tienen 5 horas de autonomía, que con la carga del estuche llegan a las 20 horas. Disfrutan de tecnología de reducción de ruido.

Además, como valor añadido, y viviendo de donde vienen, traen incorporado el asistente de voz Alexa. Cuestan un poco más de 120 euros.