Cada cierto tiempo, las plataformas y los servicios de correo son rediseñados y actualizados para adaptarlos a cambios y novedades que los hagan más fáciles de usar y más atractivos en general. Google hace esto constantemente con Gmail, por eso hoy te traemos algunos trucos que te parecerán muy interesantes y seguro no conocías.

1Swipe para cambiar de una cuenta a otra

Con un sólo gesto podrás cambiar de una cuenta de Gmail a otra

Esta es una novedad que sólo aplica a tu cuenta de Gmail en el móvil, en concreto si tienes un Iphone ya que no funciona en el sistema Android (si en IOS).

Lo cierto es que tan sólo haciendo swipe podrás cambiar de una cuenta de correo a otra y evitarte así otros pasos cada vez que quieres ver tus correos en una u otra cuenta.

Es muy sencillo, cuando estás dentro de una de tus cuentas de Gmail, te tienes que poner en la parte superior derecha, donde aparece el icono que representa tu cuenta (una foto o lo que sea que has puesto). Si deslizas tu dedo hacia abajo, aparecerá tu otra cuenta de Gmail de forma instantánea, y así sucesivamente por todas las cuentas que tengas.

Atrás