Los móviles más extraños del mundo

Por suerte, hoy en día existen móviles para todos los gustos. Es cierto que algún modelo puede parecer horrible personalmente, pero eso no quiere decir que no haya otra persona a la que le encante ese teléfono móvil, ¿No es cierto? Y es que, como dicen, para gustos los colores (y los móviles).

A continuación vamos a conocer los móviles más extraños del mundo, así que presta atención porque es posible que alguno de ellos, al final, te encante. Eso sí, si te enamoras perdidamente de alguno será bastante complejo conseguirlo ya que algunos de ellos son un poco antiguos. Atento, vamos a conocerlos.

Hapier P7, uno de los móviles más extraños

móviles

A pesar de su forma alargada, el Hapier P7 no es un mando de televisión, no, es uno de los móviles extraños de nuestra lista. Es muy curioso ya que, además de ser muy largo, es muy fino, por lo que la pantalla se hace diminuta. Eso sí, tiene todo lo que tiene que tener un teléfono móvil (de los clásicos, claro). Las teclas para llamar, el cargador a un lado e incluso el conector de auriculares para escuchar música.

Claro está que no tiene ni Bluetooth, ni WiFi, ni WhatsApp ni nada por el estilo, es un móvil a la vieja usanza, de esos que solo usábamos para llamar y para mandarnos SMS con nuestros amigos, compañeros de trabajo o pareja.