Los mejores accesorios para iPad Pro

Aunque recientemente se ha lanzado un nuevo iPad a la familia Apple con un precio bastante atractivo, el rey del catálogo de las tablets de Cupertino continua siendo el iPad Pro, un equipo que quiere dejar de lado los ordenadores portátiles y convertirse en el mejor amigo del trabajador en movilidad.

Como bien indica su apellido Pro, este iPad está enfocado, sobre todo, a un público profesional que necesita trabajar duro y que rinda con gran soltura. De ahí que su pantalla crezca hasta las 12,9 pulgadas en diagonal. Además, este iPad Pro puede acompañarse de teclado o un Apple Pencil para aquellos usuarios que les gusta trabajar a mano alzada. Ahora bien, hay ocasiones en las que, aunque el equipo principal sea muy potente, el máximo rendimiento lo sacamos cuando éste se acompaña de un gran abanico de accesorios. Por eso queremos ofrecerte una útil lista de los mejores accesorios para iPad Pro que no debes perderte.

mejores accesorios para el iPad Pro Logitech

Sí, sabemos que Apple tiene su propio teclado para el iPad Pro: el Smart Keyboard que usa su Smart Connector para funcionar con el iPad profesional. Y así, de paso, no gastar nada de batería ni hacer uso de la tecnología Bluetooth. Ahora bien, si este teclado original de Apple no te hace mucha gracia, el primero de los mejores accesorios para iPad Pro que queremos recomendarte es el Logitech Logi Create.

Este teclado añade funda que protegerá tanto la parte trasera como la parte frontal del iPad Pro. Y esto es todo un plus si somos de los que no les gusta encontrarse ni una solo arañazo. Asimismo, esta funda incluye un teclado con cómodas teclas y con una separación suficiente como para no pulsar dos letras al mismo tiempo.

Por otro lado, este Logitech Logi Create dispone de teclas retroiluminadas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las teclas estarán iluminadas en la oscuridad para facilitar el trabajo en cualquier momento del día. El precio de este teclado tan peculiar es de 145 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!