Lectores de libros electrónicos por menos de 100 euros

Parece ser que la guerra entre formatos se ha calmado un poco. Y actualmente conviven de la mejor manera libros de papel y libros en formato electrónico. Sin embargo, para una lectura cómoda de la segunda opción, siempre es imprescindible contar con un lector de libros electrónico que pueda almacenar todos los volúmenes y tenga una pantalla de tinta electrónica que no fatigue a tus ojos.

Desde hace años existen diferentes alternativas en el sector, pudiendo elegir modelos muy avanzados y que tienes tiempos de refresco muy buenos. Además, los precios se han contenido bastante y si quieres adentrarte en este mundillo de la lectura digital, te proponemos varios lectores de libros electrónicos por menos de 100 euros. Acompáñanos a través de nuestra lista.

lectores de libros electronicos kobo

Otra de las compañías con lectores de libros electrónicos más populares del sector es Kobo. En este caso te recomendamos su modelo Kobo Touch 2.0 que también te ofrece una pantalla de 6 pulgadas antirreflejos; 4 GB internos para almacenar todo tipo de libros en formato EPUB, PDF, MOBI, JPG, TXT y Adobe DRM y su pantalla también es táctil.

El precio de este Kobo Touch 2.0 es de 99,73 euros y dispones de una gran librería electrónica a través de su compañía desde donde poder comprar y descargar todos los títulos que te imagines y más. Por último comentarte que las descargas de los libros puede ser a través de conexión WiFi o conexión USB.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra