Lectores de libros electrónicos por menos de 100 euros

Parece ser que la guerra entre formatos se ha calmado un poco. Y actualmente conviven de la mejor manera libros de papel y libros en formato electrónico. Sin embargo, para una lectura cómoda de la segunda opción, siempre es imprescindible contar con un lector de libros electrónico que pueda almacenar todos los volúmenes y tenga una pantalla de tinta electrónica que no fatigue a tus ojos.

Desde hace años existen diferentes alternativas en el sector, pudiendo elegir modelos muy avanzados y que tienes tiempos de refresco muy buenos. Además, los precios se han contenido bastante y si quieres adentrarte en este mundillo de la lectura digital, te proponemos varios lectores de libros electrónicos por menos de 100 euros. Acompáñanos a través de nuestra lista.

lectores de libros electronicos kindle

Quizá estamos ante el rey del sector: el Kindle de Amazon. Y es que aunque la mayor tienda online del mundo dispone de varios modelos en su catálogo, la versión de entrada es un lector de libros electrónico con muy buena relación calidad/precio.

El Kindle de Amazon tiene un precio de 79,90 euros y ofrece una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas antirreflejos y de tipo táctil para ir pasando las páginas como si de un libro en papel se tratase. Asimismo, su batería dura bastantes días —todo dependerá del uso—, pero lo que sí está claro es que la tecnología de tinta electrónica es una de las económicas en lo que a gasto de energía se refiere. Mientras, su peso es de 160 gramos y disfruta de conexión WiFi para descargar los libros en cualquier momento. Además, este lector tiene la ventaja de disponer del catálogo de libros electrónicos más extenso de la lista.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!