El concepto de cámara instantánea no es nuevo. A finales de los años 40, la compañía Polaroid asombraba al mundo con la primera cámara de fotos capaz de revelar las fotografías en pocos segundos. Los años pasaron, y este tipo de cámaras instantáneas se hacían más populares.

Eso sí, tras un parón en la comercialización de este tipo de fotografía, ya es conocido que todo lo que tenga aires vintage, está teniendo una gran repercusión en el mercado. Y la fotografía instantánea es una de las modas que ha vuelto con fuerza. Tal es el éxito de estas cámaras instantáneas que ya existen diferentes compañías que apuestan por este formato: Polaroid, Fujifilm, Leica, entre otras. Sin embargo, vamos a pasarte un lista de las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar actualmente. Eso sí, revisa bien sus características, porque lo que ofrece cada modelo es distinto. Así que asegúrate bien de tus preferencias antes de hacer la compra. ¿Comenzamos?

mejores camaras instantaneas leica

Incluso el popular fabricante Leica se ha subido al carro de las cámaras instantáneas con su modelo Leica Sofort. Esta cámara de fotos puede usar el papel de Fujifilm, uno de los principales constructores de este tipo de cámaras en la actualidad. Por lo que encontrar el material de recambio no será nada complicado.

El precio de esta Leica Sofort es de 279 euros. Y, los entendidos en fotografía sabrán que una lente firmada por la compañía es quizás un plus a la hora de venderla. Asimismo, esta cámara instantánea ofrece diferentes modos de disparos para tener un grana abanico de posibilidades.

Por otro lado, la Leica Sofort está disponible en diferentes tonalidades: naranja, verde menta y blanco y su peso es de alrededor de unos 300 gramos. Eso sí, en la parte trasera no existe ninguna pantalla donde poder previsualizar las instantáneas; únicamente tendrás diferentes botones para las funciones.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra