Las mejores baterías externas para hacerte olvidar del cargador

¿A quién no le ha pasado que a mitad del día, la batería de su móvil o tablet se ha quedado sin batería? Y, lo mejor de todo, ¿quién lleva todo el día el cargador encima y se arriesga a encontrar un enchufe libre para usar? Exacto, la situación es algo complicada. Por eso, lo mejor en estas situaciones es decantarse por baterías externas que nos salven el día.

Ahora bien, en el mercado de las baterías externas existen multitud de posibilidades. No solamente nos referimos al diseño (ancho, largo, grosor, color, etc.), sino que también existen multitud de opciones en lo que a capacidad se refiere: 2.500, 3.000, 5.000, 10.000 miliamperios… ¿Cuál es la cifra más idónea? Pues déjanos que te respondamos de manera clara y rápida: cuanta mayor sea la capacidad, más veces podrás llenar la batería de tus equipos con una sola recarga de la batería externa.

Y es que otro de los aspectos que debemos tener en cuenta es que, si la primera situación nos ocurre a menudo (quedarnos sin energía en nuestros aparatos electrónicos) es porque por la noche nos olvidamos cargarlos. Pues si recurrimos a baterías externas con una capacidad justa (para una sola carga y poco más), deberemos recurrir a tener que enchufar este accesorio cada noche para tenerlo listo para cumplir durante una nueva jornada al día siguiente. De ahí que hayamos seleccionado diferentes baterías externas con una capacidad mínima de 10.000 miliamperios (mAh). Así que atento a lo que te explicamos a continuación.

aukey baterias externas

La primera opción de las diferentes baterías externas que te vamos a recomendar está fabricada por una de las viejas conocidas del sector: Aukey. El modelo concreto es el PB-N36 y la capacidad que ofrece para poder cargar smartphones o tablets es de 20.000 miliamperios.

El diseño de esta batería no es de los más finos del sector, pero siempre hay que tener en cuenta su capacidad. Ahora bien, no habrá ningún problema en transportarla a diario. La Aukey PB-N36 lleva indicador LED para saber en qué estado se encuentra la carga de la batería y conocer cuándo es el mejor momento de volver a enchufarse a la red eléctrica o al puerto USB de cualquier ordenador.

Asimismo, uno de los datos curiosos es que la Aukey PB-N36 es una de las baterías externas que es compatible con cables MicroUSB como lightning —los que usa Apple en su productos móviles— para poder cargarse evitando así que el usuario tenga que llevar más cables encima. Mientras, es capaz de cargar dos equipos simultáneamente (dispone de dos puertos USB). Finalmente, el precio de esta batería es de 24,99 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!