Las mejores alternativas a los Airpods de Apple para usar con tu iPhone 7

Como ya sabrás, Apple retiró el jack de audio de 3,5 milímetros de sus últimos móviles (iPhone 7 y iPhone 7 Plus) y dar paso a una conexión de audio a través del puerto lightning o Bluetooth. En este último caso, Apple ya tenía pensada la jugada: retiramos el popular jack de auriculares e introducimos los Airpods, los primeros auriculares Bluetooth de la compañía.

Sin embargo, para poder escuchar música en los nuevos móviles de Apple, no necesariamente se deben usar estos Airpods, sino que junto al paquete de venta de los smartphones se añaden un juego de Earpods con conexión lightning y un adaptador de jack de 3,5 mm a puerto lightning. Ahora, si tu intención es escuchar la música, etc. a través de unos equipos Bluetooth, te dejaremos con las mejores alternativas al modelo de Cupertino.

Te recordamos que únicamente nos basaremos en alternativas que cumplan con las mismas características que los Airpods de Apple; es decir, caja de carga, sin cables e independientes.

erato alternativa airpods

La primera alternativa a los Airpods que te queremos ofrecer son los Erato Apollo 7. Estos pequeños auriculares Bluetooth tienen un diseño espectacular. Además, la manera de cargarlos es la misma que usa Apple en sus modelos; es decir, se introducen en su funda/base de transporte y se cargan directamente.

La autonomía de estos Erato Apollo 7 puede alcanzar las 9 horas, aunque todo dependerá del uso que des a tu iPhone 7. Por otro lado, esto accesorios son resistentes al agua, por lo que son perfectos para practicar deporte en exteriores.

Asimismo, llevan micrófonos incorporados para poder atender llamadas o activar el famoso asistente personal Siri y comenzar a activar comandos de voz. El precio de estos Erato Apollo 7 es de 297,83 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!