Está claro que la tecnología está haciendo más llevadera la cuarentena, no sólo en términos de entretenimiento, sino también porque nos permite seguir más o menos con nuestro trabajo o con la vida académica de nuestros hijos y, además, y lo que es más importante, nos permite seguir en contacto con nuestros seres queridos. En estos tiempos de incertidumbre, la tecnología nos ayuda a saber que los miembros de nuestra familia se encuentran bien y que están a salvo.

2Teléfono fijo

Aunque ahora nos parezca una cosa del pasado, los teléfonos fueron en su día revolucionarios

Aunque nos parezca que está en desuso, el teléfono fijo también es en cierta medida fruto de la tecnología. Si bien es cierto, que con la llegada de los teléfonos móviles cada vez se utiliza menos, en muchas casas todavía se utiliza con frecuencia para comunicarse.

Especialmente en el caso de las personas mayores, el teléfono fijo es una de las herramientas claves de comunicación en estas fechas.

Incluso, pensando que internet puede llegar a sobrecargarse por el uso excesivo que está teniendo la población estos días, podemos estar tranquilos porque existan teléfonos fijos con los que mantener el contacto con nuestros seres queridos.