Son muchos los juegos retro que tenemos en mente. Sobre todo si hablamos de la época de los años 90. Ya que en ella seguro que te pasabas numerosas horas frente a las máquinas de tu barrio. Es cierto que poco a poco ya no tuvimos que seguir bajando sino que los juegos llegaron a nosotros a través de los ordenadores o bien otras máquinas.

Pero aún así, siempre que hacemos un poco de memoria nos encanta volver a sentir esa emoción frente a la pantalla de la máquina. Pero esos años han quedado un poco atrás, por lo que nunca está de más el volver a revivirlos de alguna manera. Ya que forman parte de nuestra vida y de nuestras vivencias. Tanto es así que hoy vamos a ver algunos ejemplos de esas partidas.

1Daytona USA

datona usa juego

Lo cierto es que, eso de ponernos al frente del volante, pero de una manera simulada, siempre nos ha traído un sinfín de alegrías. El poder pilotar un coche cuando estábamos comenzando la adolescencia, era una gran fuente de adrenalina. De ahí que en este caso hablamos de uno de ellos. A pesar de que sus gráficos no eran de lo mejor, fue uno de los más conocidos de los juegos retro.

Fue Sega quien nos lo acercó un poco más, para que pudiéramos vivir la intensidad de una carrera de coches convencional. Gracias a un volante, a su vibración y a los pedales, sin olvidarnos de la palanca de cambios. Podían jugar hasta unas 8 personas, con unas cabinas que estaban conectadas entre sí. Sin duda, era uno de los grandes momentos que muchos hemos experimentado.

Atrás