Los videojuegos se han convertido en parte fundamental del entretenimiento de todos nosotros, y es que no distingue de edad ni mucho menos sexo. Las consolas como PS5, y sus antecesoras, llegan a cualquier público del mundo, y se convierten en un miembro más de la familia. Sí, es que a través de estos aparatos tecnológicos se puede hacer mucho, y más cuando estamos aburridos.

Nadie puede negar la increíble evolución que ha tenido la marca PlayStation, pues como bien sabemos, a lo largo de los años ha hecho gala de la nueva generación de las videoconsolas, con la entrega de la PS5. Todos sabemos que la empresa creadora de estos exitosos juegos es Sony Interactive Entertainment, y lo cierto es que ellos no se andan con cuento y siempre piensan en su púbico, porque el hecho de tener uno de esos equipos que no es un secreto, son de calidad, recae en buenos juegos, y esta es la mejor parte. Todos queremos juegos de altura. Por eso vamos a enumerar los juegos con los que vendrá PS5, y que promete dejar a más de uno en shock.

3El Señor de los Anillos: Gollum

Este es uno de los videojuegos más esperados, estamos seguros que te va regalar muchas emociones en un solo momento. Y es que el público a través de las redes sociales han pedido mucho este juego para PS5, sobre todo por la gran cantidad de fanáticos que tiene este personaje alrededor del mundo.

Debes conocer que este juego estará relacionado con el conocido Universo de J. R.Tolkien, y cuenta la trama de “Gollum”, como ninguno de nosotros lo hemos visto. Por cierto, estamos más que deseosos porque se dé el tan esperado lanzamiento ya que estamos convencidos que se ganará la atención de muchas personas. Está inspirado en ambientes del siglo, el jugador tendrá acción y cambios inesperados con este personaje. Veremos qué sorpresa nos trae.