En la vida siempre hay elegir. Tienes que ser del FC Barcelona o del Real Madrid. De izquierdas o derechas. De carne o de pescado. Y por supuesto que tienes que elegir entre ser de iOs o de Android. En este caso, te vamos a comentar en qué es mejor iOS que Android. Para que cuando se abra la eterna conversación de cuál es el mejor ya puedas presumir de teléfono móvil. Toma buena nota.

Como te decíamos decidir qué es mejor, iOS o Android, es más o menos como preguntar que a quién quieres más, a papá o a mamá. Nosotros te vamos a poner sobre la mesa cuáles son las mejores prestaciones de uno y de otro. Luego serás tú el que te tengas que elegir. Pero por lo menos hazlo con conocimiento de causa. Aquí tienes lo mejor y lo peor de cada uno.

2Cuál tiene más App

Una herramienta muy buena para saber cuál es el mejor, es el de las aplicaciones. Hoy en día, este aspecto está tremendamente igualado en ambos sistemas operativos. Así, se pueden encontrar más de 800.000 aplicaciones, tanto en iOS como en Android, por lo que no hay un ganador claro.

Además, según los datos publicados en enero, en este sentido ganaría iOS, con una puntuación de 68’5, aunque estaría seguida muy de cerca por Android, con un 63’3. Una diferencia muy escasa, si pensamos que las aplicaciones de iOS están optimizadas para un smartphone concreto. ¿Con cuál te sientes más identificado?