Los inventores siguen de moda. Cada año se pasan horas y horas en sus habitaciones para realizar inventos increíbles y sorprendentes. Producen cientos de objetos útiles que simplifican nuestra vida y a la vez nos generan placer desde el punto de vista estético. Es verlos y decimos “los queremos para nuestra casa”. Lo malo es que algunos de ellos todavía están buscando financiación por lo que todavía no están disponibles para su venta.

Os vamos a mostrar estos revolucionarios inventos, pero tendréis que ser vosotros los que juzguéis si realmente os parecen útiles y en qué aspectos pensáis que podrían cambiar la vida de todos nosotros. Son diez inventos que querrás tener en tu propia casa en cuanto los veas.

1Reloj del tiempo

Seguro que más de una vez has pensando en un reloj del tiempo que te permita ver lo que ha pasado. Se trata de uno de los inventos más chulos.

Un reloj de pared que almacena fotografías digitales y al mismo tiempo muestra las que se tomaron un año atrás, aunque también puedes hacer una foto desde tu smartphone y cambiar la que está mostrando en ese momento por la que acabas de hacer.

De este modo, el día de tu cumpleaños podría mostrar tus fotos del año pasado soplando las velas de manera automática. Es un gran invento para poder tener cuando estás fuera de casa y así puedes recordar a tus familiares más queridos.

Atrás