Inventos de películas futuristas que ya están entre nosotros

La magia de la televisión sirve para que veamos cómo los inventos de películas nos dejen con la boca abierta. Porque nos damos cuenta de que son siempre fantásticos, hasta que llegan a la vida real. Sí, porque son numerosos los inventos que hemos visto en la gran pantalla y que ya inundan nuestras calles.

Las nuevas tecnologías hacen posible que los inventos de película sean toda una realidad. Algunos de ellos ya los disfrutamos, pero muchos otros, llegarán en un tiempo bastante corto. Si todavía no sabes de qué tipo de inventos hablamos, entonces, no te pierdas todo lo que sigue.

Gafas interactivas

inventos-de-peliculas-google

De nuevo ha sido en películas como ‘Regreso al Futuro’ que hemos visto cómo las gafas se transformaban en un elemento único. Eso de que fueran interactivas era otro de los pasos hacia el futuro que se daba cita en una película como ésta. Pero es cierto que hablamos de toda una realidad.

Es cierto que las Google Glass no tuvieron la repercusión que se esperaba. Cuentan con un mini-proyector que nos deja ver una imagen virtual combinada con la real. Sobre ésta habrá una capa que contiene información necesaria. La idea era de lo más original pero su precio bastante desorbitado.