La magia de la televisión sirve para que veamos cómo los inventos de películas nos dejen con la boca abierta. Porque nos damos cuenta de que son siempre fantásticos, hasta que llegan a la vida real. Sí, porque son numerosos los inventos que hemos visto en la gran pantalla y que ya inundan nuestras calles.

Las nuevas tecnologías hacen posible que los inventos de película sean toda una realidad. Algunos de ellos ya los disfrutamos, pero muchos otros, llegarán en un tiempo bastante corto. Si todavía no sabes de qué tipo de inventos hablamos, entonces, no te pierdas todo lo que sigue.

La eterna juventud

inventos-de-peliculas-criogenizacion

Mucho se ha hablado de inventos de película como éste. El secreto de la eterna juventud es uno de los más solicitados. Por eso, no es de extrañar que en la gran pantalla también sea otro de los temas clave a tratar, dando lugar a numerosas temáticas. Pero aquí lo mencionamos con una peculiaridad. Lo hemos visto en películas como ‘Capitán América’ o bien, ‘Eternamente joven’.

Se trataba de una máquina que iba reduciendo las constantes vitales. Nos llevaba a un profundo sueño y a parar el tiempo. Es como si durante ese sueño, el tiempo se detuviera, pero se volvía a despertar. Hoy en día el trabajo en a criogenización es todo un hecho. Todavía no se ha resucitado a nadie, pero se comenta que ya se ha probado con animales y ha sido todo un éxito. El proceso consistía en congelar sus cuerpos y devolverlos a la vida a través de este proceso. Al haber una buena respuesta, parece que los estudios prometen en años venideros.