Inventos de películas futuristas que ya están entre nosotros

La magia de la televisión sirve para que veamos cómo los inventos de películas nos dejen con la boca abierta. Porque nos damos cuenta de que son siempre fantásticos, hasta que llegan a la vida real. Sí, porque son numerosos los inventos que hemos visto en la gran pantalla y que ya inundan nuestras calles.

Las nuevas tecnologías hacen posible que los inventos de película sean toda una realidad. Algunos de ellos ya los disfrutamos, pero muchos otros, llegarán en un tiempo bastante corto. Si todavía no sabes de qué tipo de inventos hablamos, entonces, no te pierdas todo lo que sigue.

La invisibilidad

inventos-de-pelicula-traje-invisible

En numerosas películas hemos visto como esa cualidad de ser invisible era todo un hecho. Además, se ha utilizado de diferentes maneras, ya se para películas de comedia como para otras de acción. Es uno de los poderes que a muchos les gustaría tener. Eso de no ser visto pero de estar rondando por ahí, es una idea bastante atractiva, hay que reconocerlo.

Pues se trata de otro de los inventos de películas pero que se está llevando a cabo en la vida real. Quizás, hasta el momento, solo el concepto. Porque realmente no hay algo que nos hable de invisibilidad total. Se trata de un traje que hace que se puedan ver las cosas a través de él. Todo ello es por medio de unas cámaras que enfoca las cosas que llegan por detrás de cada persona para proyectarlo en la parte delantera. Todavía está en una fase experimental, pero ya muchos hablan de él. Hasta el momento será solo para fines militares.