¿Te acuerdas de la película Robocop? Era un cyborg que velaba por la seguridad de todos los ciudadanos. Un cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos​ generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología. En el cine hemos visto cyborgs que se han vuelto muy famosos. En pleno siglo XXI, los cyborg están muy presentes gracias a estos inventos.

El cyborg está muy presente en nuestra sociedad. Lo está en el mundo de las finanzas, de la medicina, del ámbito militar y del arte. Los llamados cyborgs , mitad humano, mitad tecnología, ya no son cosa de las películas. La tecnología cada vez se emplea más frecuentemente para aumentar las capacidades humanas. Te contamos estos inventos que pueden convertir a cualquier persona en todo un cyborg.

4North Sense

Se trata de un chip que se acopla al cuerpo cómo un piercing e interacciona con bluetooth. Este dispositivo proporciona un sexto sentido sin cambiar realmente nuestro cuerpo.

Cada vez que nos orientamos de cara al norte, el dispositivo transmite información a través de una vibración.

Cyborg Nest ha conseguido que convertirse en un cyborg sea posible gracias a un implante que nos dotaría del sexto sentido. Es sorprendente pues ya se puede realizar la pre-compra de este dispositivo por un total de 350 dólares. ¿Estarías dispuesto a gastarte ese dinero para convertirte en todo un cyborg?