Los huevos de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua. Se piensa que el origen de la tradición de comer huevos al finalizar el invierno es una reminiscencia de la Edad de Hielo. Tras el duro invierno, y cuando apenas quedaban provisiones, con la llegada de la primavera volvían las aves desde el sur. Ahora es muy habitual comerlos antes de Navidad. Pero ahora también han llegado a tu iPhone en forma de sorpresa. ¿Cómo? Pues ahora te lo contamos.

Hoy sabemos de unos huevos de Pascua en esta App, es decir, un modo secreto o escondido al que se puede llegar a través de un sencillo gesto. Son sorpresas que los ingenieros han guardado entre las aplicaciones. Por ejemplo, con la App de Speedtest, que es una de las más conocidas para medir la velocidad de una conexión desde un iPhone o iPad. Permite elegir un servidor al que conectar y a través de él ver cuánta velocidad de descarga y de subida somos capaces de conseguir.

2Huevo de pascua por Navidad

Los de Cupertino nos sorprenden constantemente. Y cuando llega la época de Navidad no iban a dejar de hacerlo. Con lo que añadir unos huevos de pascua en iOS estar en estas fechas navideña seria uno de los mejores regalos que Apple nos pudo dar aparte de lanzar la última versión de su sistema operativo.

En uno de los  huevos de pascua escondidos en iOS hemos descubierto que en nuestro iPhone empieza a nevar y realmente es bastante acertado para estas fechas de navidad. Con lo que le dará un buen toque a nuestro dispositivo y a su vez, animará la pantalla.