Los huevos de Pascua es una tradición gastronómica de la fiesta de Pascua. Se piensa que el origen de la tradición de comer huevos al finalizar el invierno es una reminiscencia de la Edad de Hielo. Tras el duro invierno, y cuando apenas quedaban provisiones, con la llegada de la primavera volvían las aves desde el sur. Ahora es muy habitual comerlos antes de Navidad. Pero ahora también han llegado a tu iPhone en forma de sorpresa. ¿Cómo? Pues ahora te lo contamos.

Hoy sabemos de unos huevos de Pascua en esta App, es decir, un modo secreto o escondido al que se puede llegar a través de un sencillo gesto. Son sorpresas que los ingenieros han guardado entre las aplicaciones. Por ejemplo, con la App de Speedtest, que es una de las más conocidas para medir la velocidad de una conexión desde un iPhone o iPad. Permite elegir un servidor al que conectar y a través de él ver cuánta velocidad de descarga y de subida somos capaces de conseguir.

1Huevos de Pascua de sorpresa

Los huevos de pascua son guiños a los usuarios escondidos. Están en el software de los sistemas informáticos que sólo aparecen cuando se producen algunos eventos muy concretos y que pueden pasar años desapercibidos e incluso perderse en la memoria del tiempo sin ser descubiertos.

Los ingenieros de Apple no han sido ajenos a este juego y han escondido huevos de pascua en muchos sistemas. Aquí van los más conocidos. Y es que nos podemos encontrar unos cuantos y la verdad es que nos van a sorprender.

Atrás