La intención de todo trabajador es lograr un empleo en la empresa que le ofrezca las mejores condiciones. Algo que como es lógico no es nada fácil de lograr. Lo primero y principal que se busca, es un buen sueldo. Luego, el horario es fundamental para poder conciliar con tu familia. Otro aspecto a tener en cuenta es el ambiente de trabajo. Siempre alguien producirá más si se encuentra en un buen ambiente. Pues bien, parece que HP ha logrado ser la mejor empresa para trabajar en España.  

La revista Forbes, la misma que hace el listado de los coches más caros, ha destacado “los programas personalizados con los que HP ayuda a los empleados a evolucionar profesionalmente, a la vez que disfrutan de una buena calidad de vida y satisfacen las necesidades que puedan surgir durante sus carreras profesionales”. Algo que le ha situado como la empresa más apetecible de España. ¿Quieres saber cuáles son las razones?

1HP, invierte en plantilla

Según este informe, HP “invierte en la formación de su plantilla e impulsa programas de ‘coaching’ para que sus directivos“, como señalan desde la compañía. Asimismo, “lucha en contra de las desigualdades”, para lo que ha puesto en marcha iniciativas como “ofrecer una lista cerrada de prestigiosas mentoras europeas con el propósito de facilitar el acceso a puestos de responsabilidad a otras mujeres”.

Es decir, que se preocupan de que todos sus trabajadores tengan un gran ambiente de trabajo. Sin malos rollos y donde no te sientas en desigualdad con tu compañero. Además, apuestan porque las mujeres no se sientan discriminadas.

Atrás