Las mejores herramientas de google (que todavía no utilizas)

Si trabajas en una empresa o tú mismo eres emprendedor, querrás estar siempre al tanto de las mejores herramientas que ofrece Google para desempeñar tu trabajo, ¿No es cierto? Y por eso estás aquí en estos momentos.

Google ofrece cientos de herramientas para garantizar un buen trabajo, pero también ofrece herramientas más básicas que seguro que no sueles tener en cuenta. A continuación vamos a conocer algunas herramientas de las herramientas que deberías usar sí o sí.

Google Apps for Business

bussiness

La Apps for Business es como un resumen de todo ya que aquí podrás encontrar las mejores apps empresariales, como su propio nombre indica. Lo bueno de esta herramienta es que es un conjunto de herramientas online que te permitirá tener todo junto sin necesidad de crear cientos de carpetas para cada cuestión.

Puedes acceder desde plataformas móviles y Chromebooks y complementar los servicios con los de Google Apps Marketplace. Vamos, que puedes crearte un mundo entero de aplicaciones desde tu móvil. Así tendrás siempre la información que necesitas a mano, estés donde estés.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!