Como sabemos, las fotos son uno de los recursos más queridos y aclamados hoy en día. Pero es cierto que lo bueno de la tecnología, es que necesitamos que estén siempre bien guardadas, porque no queremos ningún tipo de susto. De ahí que Google Fotos sea uno de esos recursos que debemos tener muy presentes.

Tanto es así que dicho almacenamiento de Google es siempre una de las mejores opciones para poder contar siempre con las mejores imágenes en nuestro poder. No perderemos ninguna de ellas y además estarán bien ordenadas y en un mismo lugar. ¿Qué más podemos pedir? Pero si lo sabes y no cómo funciona o lo que puede hacer por ti, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

3Organización de las imágenes

ideas para organizar fotos

Como ya tenemos todas las imágenes importadas, sabemos que estamos en buenas manos. Porque al estar en la nube, siempre es toda una ventaja. No podrán perderse y siempre accederemos a ellas desde cualquiera de los dispositivos que usamos. Claro que si pensamos en la organización de Google Fotos, entonces hay que mencionar algo.

Ese algo es que las imágenes se van organizando de una manera cronológica y también automática. Por lo que es un trabajo que nos ahorramos al no tener que ir seleccionando y colocándolas por nosotros mismos. De este modo, tendremos tanto la familia como los viajes bien organizados.