Como sabemos, las fotos son uno de los recursos más queridos y aclamados hoy en día. Pero es cierto que lo bueno de la tecnología, es que necesitamos que estén siempre bien guardadas, porque no queremos ningún tipo de susto. De ahí que Google Fotos sea uno de esos recursos que debemos tener muy presentes.

Tanto es así que dicho almacenamiento de Google es siempre una de las mejores opciones para poder contar siempre con las mejores imágenes en nuestro poder. No perderemos ninguna de ellas y además estarán bien ordenadas y en un mismo lugar. ¿Qué más podemos pedir? Pero si lo sabes y no cómo funciona o lo que puede hacer por ti, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

2Importa las fotos

app fotos

Una vez que ya tenemos la aplicación lista y nuestra cuenta Google confirmada, entonces ya podremos usarla. Por eso, necesitamos transferir o importar todos esos archivos de imagen a Google Fotos. Es otro de los procesos sencillos. Para ello, eliges la carpeta desde donde estarán tus imágenes y luego, seleccionas la calidad.

Puede ser en la calidad original o bien, en una calidad alta, con la que tendrás un almacenamiento ilimitado. Por lo que esta segunda opción es mucho más aconsejada que la primera. Aunque también siempre puedes probar. Pero recuerda que si optas por la calidad original, se ocupa más espacio, siendo necesario el tener más GB disponibles.