Como sabemos, las fotos son uno de los recursos más queridos y aclamados hoy en día. Pero es cierto que lo bueno de la tecnología, es que necesitamos que estén siempre bien guardadas, porque no queremos ningún tipo de susto. De ahí que Google Fotos sea uno de esos recursos que debemos tener muy presentes.

Tanto es así que dicho almacenamiento de Google es siempre una de las mejores opciones para poder contar siempre con las mejores imágenes en nuestro poder. No perderemos ninguna de ellas y además estarán bien ordenadas y en un mismo lugar. ¿Qué más podemos pedir? Pero si lo sabes y no cómo funciona o lo que puede hacer por ti, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

1Crear una cuenta en Google Fotos

fotos en moviles

Sin duda, el primer paso para poder usar a la perfección una aplicación como esta es poder crear una cuenta. Es el primer paso para ello y desde luego, uno de los más sencillos. Porque para eso, necesitas una cuenta Google, tras ello, necesitas la aplicación que en ocasiones tendrás que descargar o en otros dispositivos ya te puede aparecer por defecto.

A la hora de iniciar sesión, una vez instalada, te pedirá tu cuenta Google. Tras ello, puedes seleccionar el guardar todo tipo de archivos o el crear una copia de fotos y vídeos. Eso ya dependerá de lo que más necesites. Con darle al paso siguiente, ya tendrás configurada tu nueva cuenta, lista para ser usada.

Atrás