El mundo ha cambiado. Las nuevas tecnologías nos han conquistado y ahora mismo ya no podemos vivir sin ellas. Ahora hemos pasado a buscar WiFi gratis como desesperados. Lo primero que hacemos cuando llegamos a un hotel o a un restaurante es pedir si tienen WiFi gratis. Por eso, Google quiere hacernos la vida más fácil y quiere que todo el mundo tenga WiFi de manera gratuita. Te contamos cómo lo quiere hacer.

Los chicos del buscador más famoso del mundo disponen de una extensa red de hotspots WiFi que siguen expandiendo sus garras por el mundo, y que primero aterrizó en India, luego en México y ahora ya está en muchos otros países. La experiencia es magnífica y te contamos el plan de Google para que todo el mundo tenga Wifi gratis.

2Una idea que nació en la India

Google Station nació en India con la idea de querer entregar Internet gratis, pero de buena calidad a los usuarios. La misión de Google es hacer accesible la información de todo el mundo, un buen Internet permite a la gente tener mejor educación, mejores trabajos, crear más empresas y comunicarse mejor con su familia.

Google Station opera actualmente en Indonesia e India, en este último, la firma ya tiene más de 500 estaciones que sólo en último mes dieron acceso web a más de 8 millones de personas. Una gran idea que ha supuesto toda una revolución.