El mundo ha cambiado. Las nuevas tecnologías nos han conquistado y ahora mismo ya no podemos vivir sin ellas. Ahora hemos pasado a buscar WiFi gratis como desesperados. Lo primero que hacemos cuando llegamos a un hotel o a un restaurante es pedir si tienen WiFi gratis. Por eso, Google quiere hacernos la vida más fácil y quiere que todo el mundo tenga WiFi de manera gratuita. Te contamos cómo lo quiere hacer.

Los chicos del buscador más famoso del mundo disponen de una extensa red de hotspots WiFi que siguen expandiendo sus garras por el mundo, y que primero aterrizó en India, luego en México y ahora ya está en muchos otros países. La experiencia es magnífica y te contamos el plan de Google para que todo el mundo tenga Wifi gratis.

1Google, Wifi gratis en México

México es el tercer país a nivel global en el que Google arranca el proyecto Google Station una iniciativa para entregar internet inalámbrico de buena velocidad y calidad de forma gratuita a los ciudadanos. El programa arranca de la mano de SitWifi, uno de los proveedores de Internet inalámbrico más grande del país, en 56 puntos públicos como Aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses.

El proyecto consiste en dotar de acceso a la red en más de 100 lugares de alto tráfico en la Ciudad de México y a lo largo del país antes de que termine este año. Por ahora, el proyecto arranca en 56 puntos como: los Aeropuertos de Acapulco, Cancún (Terminal 4), Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Mérida, Tapachula Chiapas, estaciones de autobuses de ADO y centros comerciales como Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

Atrás