Google Play y Movistar ahora permiten pagar las aplicaciones en la factura telefónica

Desde que Android ha salido al mercado, una de las grandes cosas que se le ha reclamado a las operadoras telefónicas, además de que actualicen los móviles que venden como corresponden, es que permitan la compra de aplicaciones pagándolas en la factura.

Pues bien, hace ya unos ocho meses, la compañía Vodafone cumplía con el pedido de los usuarios y ofrecía estas posibilidades de pago, pues ahora, Movistar también se suma, ofreciendo la compra de aplicaciones, pudiendo pagarlas con la factura telefónica.

Sin lugar a dudas que esto viene muy bien para aquellos que no posean una tarjeta de crédito para asociar a su cuenta de Google Wallet, o simplemente, porque no quieran hacerlo, si bien es muy seguro, muchos usuarios no confían del todo.

Actualmente, Google Play nos ofrece tres modos de pago, uno, como dije anteriormente, asociando una tarjeta de crédito a nuestra cuenta de Google Wallet, mediante la factura telefónica (solo Movistar y Vodafone), y mediante las tarjetas de regalo, aunque solo en Estados Unidos.