Google esconde muchos secretos que no quiere que sepas, desde doodles graciosos hasta trucos de búsqueda, el buscador tiene curiosidades que seguro no conocías. El buscador tiene muchos easter eggs escondidos por toda su plataforma, que hace más interesante a los internautas encontrar estos secretos.

La gran compañía es conocida por dejar algunas sorpresas por la plataforma que animan a los usuarios a encontrar estas rarezas del buscador Google. Por estas razones seguro que no vas a conocer algunos de estos secretos de Google que pocos conocen del buscador. Desde los doodles que aparecen días en específico, hasta secretos en el código que ha incluido google en su buscador.

Trucos de doodle en la búsqueda

barrel rolll

No solo google sorprende con sus logotipos, y es que también mete códigos sorprendentes a la hora de realizar las búsquedas. Seguramente si no conocías mucho sobre esto te va a sorprender, ya que puedes encontrar trucos como el barrel roll en el que la búsqueda se mueve dando vueltas, conmemorativo del famoso do a barrel roll.

Otro de los trucos más conocidos es el de Google Gravity, en el cual la página al hacer la búsqueda pierde la gravedad, uno de los trucos más graciosos que google sigue manteniendo en sus búsquedas. Seguro que puedes encontrar más búsquedas sorprendentes, como el truco de google mentalplex donde encuentras una espiral con unas instrucciones.