Ya sabemos que Google lo sabe todo. Muchas veces más de lo que pensamos. Pero en esta ocasión sabe algo que nos lo tiene oculto. Y es que Google esconde unos juegos de toda la vida que harán las delicias de los románticos de los videojuegos. Tiene algunos secretos que pueden hacerte pasar un buen rato y que te gustarán mucho.

La mítica serpiente, lanzar penaltis o el comecocos son algunos llamados «easter eggs» más interesantes que los ingenieros de la compañía han dejado por ahí entre sus búsquedas. Unos juegos con los que puedes pasar horas y horas jugando y no te cansarás. Google esconde los juegos más divertidos para que no te piques y no puedas de dejar jugar.

1Pac-man en Google

Quizás sea uno de los juegos más populares de la historia. Aquí en España se conoció como ‘comecocos’. El juego consiste en ir desplazándose por un laberinto con forma del logo de Google y en el que hay que recoger las bolas que se encuentra. Eso sí, siempre y cuando se eviten a los fantasmas que son nuestros enemigos.

Se dio de alta en el buscador en 2010 y, desde entonces, con solo introducir el nombre aparecerá para disfrutarlo. Con las teclas de desplazamiento se controla al personaje.

¿Que cómo activarlo? Pues introducir los términos de búsqueda «comecocos» en Google y ya puedes comenzar a jugar. Será un pique tremendo porque es uno de los juegos retros con mayor popularidad.

Atrás