Los altavoces se han convertido en los nuevos amigos que, con su voz, nos ayudan más de lo que imaginamos. Con solo hacerles una pregunta, tendrán la mejor respuesta en cuestión de segundos. Por lo que poco a poco se han convertido en uno de los mejores regalos para fechas importantes. Claro que en ocasiones no sabemos ni por dónde comenzar: Google Home, Alexa, Amazon.

Como vemos, son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Opciones para todos los gustos y también, para todos los bolsillos. De ahí que no puedes estar sin uno. ¡Descubre todos los ejemplos a los que podrás tener acceso para elegir el mejor altavoz que vaya con tus necesidades!

2Amazon Alexa

amazon alexa

El altavoz conocido como Amazon Echo ya va por su tercera generación. Pero que sin duda esta es una de las mejores. Ya que su sonido es bastante mejor que sus predecesores. Además esto no implica un mayor precio, sino todo lo contrario. Ya que estamos hablando de uno de los modelos más económicos de todos.

Sin duda es una de las mejores compras, ya que Alexa ya está en boca de todos. Controla la música con la voz. Reproduce canciones de Amazon Music así como de Spotify o bien de otros servicios. Además, responderá a tus preguntas, mientras que te cuenta las noticias o la previsión del tiempo. Puedes enviar un mensaje o bien llamar a otros usuarios que también tengan Echo.