Todos conocemos el poder que tiene Google. El famoso buscador es todo un acorazado de Internet capaz de llegar donde no llega nadie. Con el paso de los años ha aumentado su negocio y ahora también domina localizadores de lugares, puedes comentar y criticar establecimientos, etc. Sin embargo, seguro que no sabes que también tiene herramientas secretas.

Y es que desde hace mucho tiempo Google ya no solo es un simple buscador. Ahora es una página famosa por sus doodles conmemorativos, que ofrece todo tipo de servicios y aplicaciones, y que posee un montón de secretos y misterios que no son tan fáciles de encontrar.

1Jugar a videojuegos

Gracias a Google puedes regresar a tu infancia. En aquella época cuando jugabas con una moneda de 25 pesetas a los videojuegos más clásicos. En este caso te ofrecemos una partida al Pac-Man.

Pero no es el único, Google te da la oportunidad de ponerte un poco nostálgico y jugarlo. Simplemente escribe en el buscador Play Pac-Man Doodle.

Pero puedes jugar a muchos más clásicos. Hace tiempo hicimos un listado con todos ellos. Ya verás que bien te lo pasas y sobre todo, sin gastarte nada de dinero. Será como un viaje a tu infancia recordando aquellos buenos momentos. Otro juego clásico, esta vez el Atari Breakout que fue un éxito increíble para la empresa Atari en 1976. En esta ocasión, hay que escribir “Atari Breakout” pero en el buscador de imágenes.

Atrás