Las tecnologías han cambiado la forma de actuar de todos nosotros. Los hábitos han cambiado. Se ha abierto una nueva vía para ganar dinero en Internet. Y una de las maneras más fáciles es hacerlo mediante tus fotos. Lo que para algunos es una simple afición, para otros es una forma muy perfecta para ganar unos euros de más. Haces lo que te gusta y además ingresas.

Está claro que el sueño de toda persona es poder vivir de aquellas cosas con las que más se disfrutan. Vivir de lo que sin duda haría gratis y, con la fotografía se puede hacer. Toma nota porque te vamos a contar la forma más sencilla para ganar dinero en Internet. Y todo esto sin ser un gran fotógrafo, solo un simple aficionado que cuenta con buenos trucos para hacer fotos. Ya verás cómo tu cuenta corriente lo agradece.

2Ganar dinero por Internet

Efectivamente se puede ganar dinero por Internet con tus fotos. Ahora mismo, gracias a la gran cantidad de agencias microstock que han surgido en los últimos años, es posible ganar dinero.

Un fotógrafo puede vender una de sus fotografías a una gran empresa para sus folletos, su página web o por qué no, sus campañas publicitarias.

Y la manera es muy sencilla. Te registras, armas tu catálogo y estas agencias, que actúan como intermediarios, las venden directamente a aquellas personas interesadas en adquirirlas. Así de simple.

Pero no esperes ganar mucho dinero de una vez, este negocio consiste en vender muchas fotografías a un precio reducido. Ten claro que es más fácil vender 200 fotos a un euro cada una, que una foto en 200 euros.