Las tecnologías han cambiado la forma de actuar de todos nosotros. Los hábitos han cambiado. Se ha abierto una nueva vía para ganar dinero en Internet. Y una de las maneras más fáciles es hacerlo mediante tus fotos. Lo que para algunos es una simple afición, para otros es una forma muy perfecta para ganar unos euros de más. Haces lo que te gusta y además ingresas.

Está claro que el sueño de toda persona es poder vivir de aquellas cosas con las que más se disfrutan. Vivir de lo que sin duda haría gratis y, con la fotografía se puede hacer. Toma nota porque te vamos a contar la forma más sencilla para ganar dinero en Internet. Y todo esto sin ser un gran fotógrafo, solo un simple aficionado que cuenta con buenos trucos para hacer fotos. Ya verás cómo tu cuenta corriente lo agradece.

1Venta de fotos por Internet

La venta de fotografías en Internet es un proceso muy sencillo. No hace falta que seas un erudito en la materia. Ahora bien, llegar a tener un portafolio rentable puede llegar a ser mucho más difícil de lo que te imaginas.

Pero no te preocupes, ya que te vamos a contar las claves para que puedas hacerlo lo más rentable posible.

Esta venta de fotos es lo denominado “micro stock” o a través de bancos de imágenes. Es la manera más fácil de ganar dinero por Internet. Será tan fácil crear tu base de datos en este caos de fotos. Y esperar a que cientos de personas, empresas y agencias que visitan a diario dichos catálogos, se interesen por tus fotografías y quieran comprarlas.

Atrás