Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica. Para ser sinceros, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Y por supuesto, con su toque friki. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Y llaman mucho la atención. En este caso te vamos a presentar los gadgets tecnológicos más frikis que puedes encontrar en el mercado.

Seguro que eres capaz de quedarte embobado durante horas viendo como ese gadget que acabas de comprarte.  Comprar gadgets para ti dejará de ser un secreto. Seguro que vas a pasar a ser un experto en este tipo de pequeños aparatitos salidos de la imaginación de algún friki como tú. No te los pierdas porque con alguno puede que te dé hasta la risa. ¿Cuál es el que más te gusta?

2Luz para el inodoro

Ahora vamos a hablar de uno de los gadgets tecnológicos más sorprendentes que te puedes encontrar en el mercado de Internet. Se trata de una luz para el inodoro adaptable a cualquier modelo de WC.

Tiene activación con sensor de movimiento de 8 colores, que se pueden elegir con un simple botón. Es muy decorativo, evitando el uso de luces por la noche y previene accidentes.

Conseguirás que no haya más luces deslumbrantes despertándole en mitad de la noche. Se acabó lo de irse tropezando en la oscuridad, o apuntando en la oscuridad provocando un desastre. Su brazo flexible permite doblarlo consiguiendo un ajuste perfecto a cualquier forma de la taza del WC. Incluso embellece el inodoro acomodándolo a la decoración, y hace más elegante el aderezo de todo el baño.