Funda para iPhone con móvil Android integrado. Así es Eye

¿No has deseado nunca llevar los dos sistemas operativos móviles más famosos del momento en un solo equipo? Pues ahora es posible a un nuevo proyecto desarrollado en Tel Aviv y que lleva por nombre Eye. Se trata de una funda para iPhone que es, literalmente, un móvil Android.

En ocasiones fácil necesitar dos móviles para poder funcionar en el día a día. En caso de que esto suceda y nuestro sistema operativo predilecto sea Android, la cosa no es muy complicada. En el mercado existen diferentes alternativas con doble ranura SIM. Sin embargo, si esta misma situación la trasladamos al iPhone, la cosa cambia. Así pues, la funda Eye para iPhone puede ser una solución frente a esta problemática.

eye funda para iphone

Eye, la funda para iPhone es un móvil Android completo

Los desarrolladores de este invento pensaron que sería buena idea contar con dos pantallas en un móvil. Es más, no es la primera vez que se puede ver un móvil con doble cámara. Lo que sí es más difícil encontrar en el mercado es una solución que permita tener en un solo dispositivo, dos móviles independientes. Y la mejor manera que se ha encontrado es fabricando este funda bautizada como Eye.

Una vez se inserta la Eye en el iPhone —se adapta a todas sus medidas—, encontraremos en la parte trasera de nuestro iPhone (es compatible con las versiones 6/6 Plus, 6s/6s Plus y 7/7Plus), obtendremos un completo —y operativo— smartphone Android.

Las características técnicas de la funda-smartphone

El móvil inteligente que se ha añadido en la funda ofrece una pantalla multitáctil de 5 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD. Es decir, un smartphone con pantalla de calidad por encima de la media.

Asimismo, la potencia tampoco es un problema para este proyecto. Y es en su interior tendremos uno de los chips más poderosos de la compañía MediaTek. Se trata del modelo Helio P20 de 8 núcleos de proceso con una frecuencia de trabajo de 2,3 GHz. A él se le acompaña de una memoria RAM de 3 GB y de un almacenamiento interno de 16 GB.

Por otro lado, esta funda hará que tu iPhone adquiera ranura para tarjetas MicroSD, una de las constantes faltas que los usuarios encuentran en el móvil de Apple. Las tarjetas compatibles pueden tener un espacio de hasta 256 GB; es decir, todo un disco duro portátil donde almacenar todo tipo de archivos (fotos, música, vídeos, documentos, etc.).

En cuanto a su batería —sí, no se alimenta de nuestro iPhone— se integra una unidad con una capacidad de 2.800 miliamperios. Esto se traducirá en una autonomía cercana a los 1,5 días sin tener que pasar por el enchufe.

A su vez, la versión Android que lleva instalada Eye, la funda para iPhone, es Android 7.1 Nougat sin ningún tipo de personalización. Esto último hará que los posibles retrasos de funcionamiento (también conocidos como lags) no aparezcan.

Por último, esta funda para iPhone dispone de carga inalámbrica. Podrás usar accesorios compatibles con la tecnología NFC o utilizar auriculares con jack de 3,5 milímetros, algo que está ausente en los iPhone 7.

Eso sí, lo único que dependerá siempre del iPhone son las fotografías y vídeos que captures con el móvil. Y es que en este caso, la mejor opción es la que ofrece Apple. Recordamos que el smartphone de Cupertino ofrece una de las mejores cámaras móviles del momento.

Precio y fecha de envío

Eye, la funda para iPhone, se introdujo en el popular servicio de micromecenazgo Kickstarter. La meta a conseguir era de 95.000 dólares y aún quedando algo más de un mes para finalizar el plazo, ya se han conseguido más de 115.000 dólares.

Por lo tanto, pagando un mínimo de 149 dólares por unidad (unos 140 euros al cambio actual), esta funda para iPhone te comenzaría a llegar a tu casa a partir del próximo mes de agosto de este mismo año 2017.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!