Facebook es un gran mar donde hay un montón de pececitos. Y claro, entre tanto pez siempre te puedes encontrar alguna medusa. Y eso es lo que ocurre con la gran red social. Que dentro de sus grandes grupos hay algunos que son para quedarse con la boca abierta, pero para mal. Son los peores grupos secretos que encontrarás. No te lo pierdas porque puedes que en alguno estés todavía metido.

La proliferación de grupos y páginas de facebook nos ha hecho llegar a la conclusión de que este artículo es más que necesario. Porque no todos los grupos son adecuados ni útiles en facebook. Por eso queremos compartir nuestro top  de los peores grupos de temas relacionados que te puedes encontrar en la famosa red social.

2Grupos de hoteles en Facebook

Señoras que roban jabones, toallas, cepillos,…de los hoteles. Creemos que el título del grupo ya lo dice todo. Lo peor de todo es que está formado por más de 421.000 personas, pero es un grupo de Facebook que no sirve para nada. La gente muestra imágenes de objetos que ha robado en los hoteles.

Así, podemos ver como un usuario muestra las toallas que se ha llevado de su última estancia en un hotel. Incluso pastillas de las del baño.

Por supuesto, el administrador se dedica a promocionar cuentas de ofertas que luego nunca llegan a buen fin. Así que si estás en este grupo secreto lo mejor es que te vayas, porque es de los peores.