Estamos inmersos en una nueva era en cuanto a fotos se refiere. Hoy en día, es imprescindible disponer en nuestros teléfonos inteligentes aplicaciones para sacar registros fotográficos impactantes. Algunas de ellas hacen que nos veamos más guapos, otras tienen la bondad de cambiar o alterar características físicas propias de una persona en cuestión de segundos.

Un chico puede probar cómo se vería siendo mujer, y viceversa. Es lo que está de moda y la gente la está buscando por doquier. No conforme con esto, ofrecen una excelente recursividad a nivel de los ajustes de brillo, contrastes, iluminación, y muchas cosas más. FaceApp, no se escapa de esta realidad, pues se ha convertido en una revelación en las redes sociales, siendo utilizada por millones de usuarios que buscan hacer algo distinto, y a su vez divertido.

Sobre todo por el encierro que estamos viviendo como parte de la pandemia. Y a decir verdad, los móviles han tomado el protagonismo como siempre lo han tenido, pero hoy más que nunca, porque ya los encuentros se limitan a una simple pantalla. Desde luego que el uso de estas aplicaciones trae recursos extraordinarios, que cualquier persona quiere usar.

Porque no es un secreto para nadie, ganar miles de likes puede ser un sueño hecho realidad. Esto se ve mucho en los jóvenes, pero este siglo es de los cambios, y los adultos también se apuntan a estas aplicaciones que reinventan en cómo nos vemos. Conoce todos los detalles de FaceApp y otras herramientas que puedes descargar en tu dispositivo.

3Airbrush

Esta es otra de las aplicaciones creadas por la compañía Meitu. También de las más populares y descargadas en los móviles de los chicos que desea tener resultados en sus fotos como ninguna otra aplicación. Lo cierto es que resulta bastante atractiva la gran cantidad de filtros que posee, y que todos son gratuitos, por lo que la experiencia del usuario le permitirá ir jugando con cada uno de los recursos de esta aplicación.

Asimismo, tienes la posibilidad de maquillarte de una vez, pintarte los labios, cejas, quitar ojeras, entre muchas funciones más. Asimismo, el desenfoque de fondo es uno de los mejores, no tengas dudas en tenerla en el celular porque cuando menos lo esperes vas necesitar de sus funcionalidades, y estamos convencidos que serás la envidia en tu grupo de amistades.