La realidad virtual lleva entre nosotros muchos años. Pero como todo es mejorable, los gráficos son cada vez más realistas, y nos da qué pensar. Porque parece que ya no tenemos que salir de casa para vivir. Obviamente, esto tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. ¿Hasta qué punto es real? ¿Hasta qué punto somos nosotros mismos u otras personas?

Pero hay que decir que también es una buena forma de pasar el rato, por lo que si te quieres introducir en este mundo, aquí tienes algunos de los mejores juegos de realidad virtual. La mayoría son comunidades virtuales, pero también hay unos cuantos videojuegos con los que pasarás horas y horas en tu casa.

Red Light Center

Empezamos fuerte, porque esta es una comunidad virtual, cuyo nombre lo dice todo: Luz Roja. Sí, puede hacer referencia a la luz roja de los sitios para adultos, o al barrio rojo de Amsterdam. Es algo así, porque es una comunidad, donde se permite el contenido para adultos. Es decir, que si eres menor, no puedes acceder.

Eso sí, este contenido para adultos se paga. Aunque te puedes inscribir gratis, si quieres acceder al contenido para adultos, debes pagar una cuota. Lo mismo pasa si quieres que tus avatares tengan relaciones sexuales, que es el objetivo de la comunidad: llegar a tener relaciones sexuales en un lugar virtual.