Estas son 10 tecnologías que nos vuelven más tontos

Es un hecho que hay tecnologías que nos vuelven más tontos. Son muchas las razones de por qué. Porque en primer lugar, perdemos mucho el tiempo, y también nuestra concentración. No podemos pensar en otra cosa, y al final, nos damos cuenta de que ya nos ha pasado. Si es que hay tecnología que nos vuelve estúpidos, y nosotros nos dejamos. 

Porque ahí está el problema: que también somos nosotros los que nos dejamos llevar, y dejar que nos vuelvan más estúpidos de lo que somos. No por nada en especial, o por la tecnología en sí, sino todo lo que conlleva: el tiempo que perdemos, la tonterías ideológicas que leemos… y al final, todo es una bomba de relojería y explota. 

Twitter

No podemos negar que Twitter es una de las tecnologías que nos vuelven más tontos. Porque es una aplicación en la que publicas cosas, que normalmente no son interesantes. Y lees cosas que son igual de interesantes. Seguro que te ha pasado más de una vez, eso de que de repente estás leyendo una cosa, y cuando miras el reloj, han pasado dos horas.

Y así es como habitualmente, solemos perder el tiempo en el ordenador. Y es una forma de lo más habitual. Lo que tenemos que pensar es que no estamos gastando tiempo de nuestras vidas, sino también muchas neuronas. Porque las ideas que hay en Twitter no es que sean de las más brillantes que haya en el mundo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!