El teléfono móvil es una prolongación de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin llaves, sin gafas de sol e incluso sin ropa, pero nunca, nunca, se nos olvidará el móvil. Y es que ahora mismo no nos podemos imaginar la vida sin él. Sin embargo, muchas veces no le tratamos como se merece. Hoy te vamos a decir los errores que cometes cuando cargas tu móvil. Y mucho ojo porque son más de los que nos pensamos.

La vida media de un smartphone no llega a los dos años. Y es que ahora mismo le damos mucha caña durante todo el día. Y más ahora con las famosas videollamadas. Además, son muchas las actualizaciones que hay que hacer para que no se quede obsoleto. Por este motivo, hay que tratarlo bien y no cometer fallos cuando cargamos el móvil.

4Apagar el teléfono daña la batería

Otro error muy común sobre el móvil es pensar que apagar el teléfono daña la batería. Es cierto que si dejas tu móvil apagado durante un buen periodo de tiempo, la batería se va a morir. Pero estamos hablando de mucho tiempo. Pero si lo haces de vez en cuando, no pasará nada.

Todo lo contrario. Está comprobado que algunos dispositivos comienzan a funcionar de manera más efectiva después de reiniciarlos. Y seguro que te ha pasado en más de una ocasión con alguna aplicación. ¿Verdad?