El teléfono móvil es una prolongación de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin llaves, sin gafas de sol e incluso sin ropa, pero nunca, nunca, se nos olvidará el móvil. Y es que ahora mismo no nos podemos imaginar la vida sin él. Sin embargo, muchas veces no le tratamos como se merece. Hoy te vamos a decir los errores que cometes cuando cargas tu móvil. Y mucho ojo porque son más de los que nos pensamos.

La vida media de un smartphone no llega a los dos años. Y es que ahora mismo le damos mucha caña durante todo el día. Y más ahora con las famosas videollamadas. Además, son muchas las actualizaciones que hay que hacer para que no se quede obsoleto. Por este motivo, hay que tratarlo bien y no cometer fallos cuando cargamos el móvil.

1Cargar tu móvil al máximo antes de usarlo por primera vez

Charge mobile in car.

Existe una leyenda urbana que dice que cuando te compras un móvil por primera vez, tienes que cargarlo al máximo antes de usarlo. Pues bien, se queda en eso, en leyenda. No es verdad. Incluso algunas marcas vendedoras también lo ponen en sus instrucciones. Pues bien, no es más que un mito.

Está demostrado que las baterías de los móviles funcionan mejor cuando están entre el 40% y el 80% de su capacidad. Y esa es la cantidad de carga que tiene cualquier dispositivo que tienes en una tienda. Por eso, lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja y comenzar a usarlo de manera simple. Pero ojo, si enciendes tu teléfono y tiene menos del 40%, es posible que la batería está vieja.

Atrás