El teléfono móvil es una prolongación de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin llaves, sin gafas de sol e incluso sin ropa, pero nunca, nunca, se nos olvidará el móvil. Y es que ahora mismo no nos podemos imaginar la vida sin él. Sin embargo, muchas veces no le tratamos como se merece. Hoy te vamos a decir los errores que cometes cuando cargas tu móvil. Y mucho ojo porque son más de los que nos pensamos.

La vida media de un smartphone no llega a los dos años. Y es que ahora mismo le damos mucha caña durante todo el día. Y más ahora con las famosas videollamadas. Además, son muchas las actualizaciones que hay que hacer para que no se quede obsoleto. Por este motivo, hay que tratarlo bien y no cometer fallos cuando cargamos el móvil.

3Los cargadores de diferente marca afectan a mi móvil

También se piensa que si cargo mi móvil con un cargador que no sea de la marca de mi smartphone, podría afectar a su vida. Pues no, no es verdad. Es cierto que no es la mejor opción, pero porque tardan más en cargar.

Sin embargo, si el cargador funciona lo suficientemente bien, no tendrá que dañar tu móvil. Por lo tanto, si necesitas cargar de manera urgente o el que te venía de serie ya no funciona, puedes conseguir cualquier versión económica que sea compatible con tu teléfono inteligente. Eso sí, algunos móviles te obligan a tener su propio cargador.