El teléfono móvil es una prolongación de nuestro cuerpo. Podemos salir de casa sin llaves, sin gafas de sol e incluso sin ropa, pero nunca, nunca, se nos olvidará el móvil. Y es que ahora mismo no nos podemos imaginar la vida sin él. Sin embargo, muchas veces no le tratamos como se merece. Hoy te vamos a decir los errores que cometes cuando cargas tu móvil. Y mucho ojo porque son más de los que nos pensamos.

La vida media de un smartphone no llega a los dos años. Y es que ahora mismo le damos mucha caña durante todo el día. Y más ahora con las famosas videollamadas. Además, son muchas las actualizaciones que hay que hacer para que no se quede obsoleto. Por este motivo, hay que tratarlo bien y no cometer fallos cuando cargamos el móvil.

2No hablar mientras el móvil está cargando

Un montón de personas están convencidas de que si el móvil está cargando y estás hablando afectará a la batería. Incluso otros piensan que si lo haces, la batería no se cargará tan bien como cuando no se usa. Probablemente te alegrará saber que esto también es un mito.

Incluso cuando no estés trabajando con tu dispositivo, todavía estás realizando alunas misteriosas tareas propias, como la sincronización de datos. Esto significa que puedes agregar varias actividades más a tu móvil.