10 emojis que utilizas diariamente y que significan otra cosa

¿Qué sería de nosotros sin nuestros emojis en los textos?. Ya nos hemos acostumbrado totalmente a ellos. Algunos de los mismos, los usamos de manera diaria, aunque parce que quizás, no tengan ese significado que le queremos dar. ¿Sabes si estás usando estos emojis de la manera correcta?.

Las frías conversaciones que podemos entablar vía internet, siempre tienen un punto de diversión gracias a estos pequeños detalles. Hay que decir que proceden de Japón y que quizás por ello, algunos cuentan con otro simbolismo que todavía no has acertado. ¡Descubre si estás usando los correctos emojis!.

Emojis de sonrisa forzada

emojis-sonrisa-forzada

Sin duda, es uno de esos emojis que solemos usar. Lo interpretamos como una sonrisa forzada, cuando decimos algo que quizás, parece un tanto exagerado. Quizás, esa pincelada de burla cuando estamos hablando de algo que es bastante fuerte. De este modo, intentamos siempre buscar la complicidad de quien lo lee.

Pero lo cierto es que tras ello no hay el mismo mensaje. Este icono fue creado como uno de los máximos exponentes de la sonrisa. Es decir, de la risa en todo su esplendor. Llegaría a ser como las carcajadas pero si las lagrimitas de por medio. Así que, ya estamos ante un gran cambio de significado.