¿Comprar en Amazon? Conforme pasa el tiempo, los videojuegos siguen siendo una de las actividades más populares en tiempo libre de las personas. Sin importar la edad, ni mucho menos del género, esta herramienta de diversión y entretenimiento se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Niños, jóvenes y adultos, disfrutan de las novedades que traen cada día las industrias de las videoconsolas, pero en esta oportunidad, juegos vía streaming con Amazon Games. Sí, es una de las plataformas revelación en los últimos años que ha venido para quedarse. Y es que el público que sigue desde muy cerca este universo de los videojuegos exige y demanda más contenidos.

Es por ese motivo que los estrenos están en cada momento, precisamente porque hay muchas personas que se dedican a pasar el rato en sus casas, pero un buen juego les apetece. Vamos a darte un repaso para que conozcas las ediciones exclusivas de videojuegos que puedes comprar en Amazon.

2New World vino para quedarse

Siguiendo con las exclusivas de los videojuegos de Amazon que podrás comprar en lo que queda del año, te traemos el juego de rol New World. Caracterizado por el sistema multijugador, este videojuegos en línea espera llegar a la audiencia en el mes de agosto.

Si bien es cierto que los seguidores estábamos esperando su lanzamiento en el mes de mayo, los productores decidieron aplazar su entrega para finales de agosto. Vale destacar que vamos a poder disfrutar de este videojuego, pero con pruebas beta, así que debemos estar pendiente de los anuncios que hagan los directores, pues en julio se tiene previsto que los clientes empiecen a realizar sus compras, y por si fuera poco viene con un número limitado.

Para ponernos en contexto, la historia original de Amazon recrea escenarios de talla mundial que se remontan al siglo XVII, los participantes se apoderan de una tierra que está ambientado en el continente americano.

Cuando se encuentren es esa aventura, deberán buscar la forma de obtener recursos de supervivencia y crear sus armas para pelear con los enemigos. Aquí, el jugador debe lograr tener las mejores armas, en esto recae el hecho de ganar o perder.