¡Qué feo eres, pero qué útil! Seguro que esta frase las has comentado varios veces. Y es que existe un montón de objetos o artículos que son muy raros, pero funcionales. Muchas veces los productos que ofrecen los creativos en este campo tienden a enfocarse más a la parte estética. Son diseños raros pero muy prácticos. Te vamos a presentar unos cuantos.

Es cierto que lo preferible es encontrar un punto de equilibrio entre lo atractivo y  lo funcional, no se está produciendo un objeto meramente decorativo. No se trata de la creación de una obra de arte, se trata de algo que en verdad la gente pueda ocupar. Y estos diseños raros que ahora te presentamos son aparatos muy útiles para el día a día

1Sombrilla con visor

Vamos con diseños raros que te puedes encontrar en el mercado pero que son de gran utilidad. Qué te parece esta sombrilla con visor. Lo que pareciera ser un cambio intrascendente podría resultar de gran utilidad, tanto para protegernos de una mejor manera de la lluvia como para transitar en una ciudad con alta densidad de población. Son de esos inventos que querrás tener en tu casa.

Y es que no hay mejor invento que esto. Cuántas veces hemos tenido que sufrir la lluvia y cuando cogemos un paraguas comenzamos a no ver nada. Pues con este invento vamos a matar dos pájaros de un tiro. Además no chocaremos contra la persona que venga en nuestro mismo camino.

Atrás