¡Qué feo eres, pero qué útil! Seguro que esta frase las has comentado varios veces. Y es que existe un montón de objetos o artículos que son muy raros, pero funcionales. Muchas veces los productos que ofrecen los creativos en este campo tienden a enfocarse más a la parte estética. Son diseños raros pero muy prácticos. Te vamos a presentar unos cuantos.

Es cierto que lo preferible es encontrar un punto de equilibrio entre lo atractivo y  lo funcional, no se está produciendo un objeto meramente decorativo. No se trata de la creación de una obra de arte, se trata de algo que en verdad la gente pueda ocupar. Y estos diseños raros que ahora te presentamos son aparatos muy útiles para el día a día

3Diseños raros, botón para audífonos

Quizás cuando te hablamos de un botón para audífonos no tengas mucha idea de que se trata. Pero si ves la imagen seguro que te viene la inspiración de para qué puede servir. Muchos aplican la alternativa de colocar el cable de los audífonos debajo de su camisa, pero este simple cambio soluciona el problema.

Así vas a poder hablar sin problemas con tu Smartphone o incluso escuchar conversaciones que no quieras que escuche nada. Es cierto que es de los diseños más raros que te puedes encontrar pero también de los más útiles.