¡Qué feo eres, pero qué útil! Seguro que esta frase las has comentado varios veces. Y es que existe un montón de objetos o artículos que son muy raros, pero funcionales. Muchas veces los productos que ofrecen los creativos en este campo tienden a enfocarse más a la parte estética. Son diseños raros pero muy prácticos. Te vamos a presentar unos cuantos.

Es cierto que lo preferible es encontrar un punto de equilibrio entre lo atractivo y  lo funcional, no se está produciendo un objeto meramente decorativo. No se trata de la creación de una obra de arte, se trata de algo que en verdad la gente pueda ocupar. Y estos diseños raros que ahora te presentamos son aparatos muy útiles para el día a día

2Anillo destapador

Nos ponemos en situación. Hacemos una quedada con los amigos para ver un partido de fútbol. Hemos comprado varias cervezas y ya las tenemos frescas. Es el momento de abrirlas. Y…de repente tu amigo te dice que no tiene abridor. Se masca la tragedia. Sin embargo, vamos con uno de los inventos más útiles.

Con este diseño de tapas “twist-off , pero este anillo suele de gran utilidad en reuniones de amigos. Vas a ganarte la confianza de todos tus amigos. Y es que se trata de uno de los diseños más raros pero de los más útiles.