8 motivos por los que Facebook desaparecerá en pocos años

Aunque a veces una red social parece que durará para siempre, en el caso de la red social más famosa del mundo no es así. Hay claros indicios de una posible desaparición de Facebook en unos años, no tantos como nos pensamos. Aunque ahora la red siga ganando millones y siga teniendo éxito, sin duda, han ocurrido muchas en estos últimos años para pensarlo.

De este modo, hay en concreto 8 motivos por los cuales, la desaparición de Facebook es casi inevitable. Te aconsejo que los veas todos, pues es la unión de todos los factores lo que ha provocado el casi seguro futuro cierre de la compañía

La desaparición de Facebook empieza por sus juicios millonarios

desaparicion de facebook

Escándalos graves de revelación de datos, venta de datos de los usuarios sin consentimiento y violación de ciertas leyes ha provocado que Facebook se enfrente a grandes demandas millonarias en su contra. La empresa se enfrenta a juicios millonarios con un montón de compañías que están enfadadas con su creador, al cual se le acusa de lucrarse con los datos de los usuarios.

La pérdida de estos juicios podría suponer la bancarrota para la red social, la cual, aunque goce de buena salud financiera ,no sabemos si podría hacer frente a tantos pagos, pues incluso la organización de consumidores reclama dinero para cada usuario, y hay miles de millones de usuarios.