Razones por las que deberías tapar la cámara de tu laptop y móvil

Parece que ya no estamos seguros en ninguna parte. Porque aunque creas que al estar en tu casa sí lo estarás, parece que no. Por eso, hoy te dejamos con las razones por las que deberías tapar la cámara de tu laptop y móvil. Aunque en el mundo del cine ya hemos visto algo similar, ahora es todo realidad.

Las advertencias ya están hechas, por lo que no es algo tan nuevo como pensamos. La tecnología avanza a pasos agigantados pero también con ella lo hacen los hackers y los virus que se van metiendo en nuestros sistemas. Descubre las razones por las que deberías tapar la cámara de tu laptop y móvil desde ya.

Proteger tu información personal

laptop-y-movil-mark-zuckerberg

Es bastante complicado, hoy en día, eso de la protección de información personal. Porque lo cierto es que con las redes sociales, parece que todo sale siempre a la luz. Pero también hay que destacar que aquí sería nuestra culpa el poner a descubierto toda nuestra información. Siempre se nos ha dicho que tengamos cuidado con esas imágenes que subimos, porque pueden delatarnos más de lo que realmente nos paramos a pensar. Por lo que proteger nuestra información siempre es una tarea a cumplir.

Pero en este caso ya no depende de nosotros mismos, sino de los hackers. Cuando eres una persona influyente o famosa, está claro que tienes que tapar la cámara de tu laptop y móvil. Sin duda, el gran Mark Zuckerberg ya sigue estos pasos porque seguro que la información que tiene en sus dispositivos es mucho más valiosa de lo que pensamos. Por lo que sería el punto blanco más sencillo. Aunque él, ya ha subido imágenes con un ordenador cerca y éste, con su cámara debidamente tapada. Así, se evita males mayores.