El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina. Una idea que surgió a comienzos de este siglo pero que ahora ya forma parte de nuestro día a día. Eso sí, las tendencias han cambiado. En aquella época no era tan común comprar por Internet y los consumidores necesitaban motivación para hacer sus compras en línea. Ahora ya no hace falta.

La especialidad en el Cyber Monday, como lo sugiere su nombre, son los productos electrónicos, y es cuando las grandes marcas y tiendas de dispositivos, ordenadores y demás gadgets echan la casa por la ventana. Te aseguramos, estos productos te ayudarán por años a viajar como experto. Aquí tienes nuestras recomendaciones para este lunes cibernético.

3Tienda de campaña

Si eres muy aficionado a ir de camping o pasar tiempo en medio de la naturaleza, lo ideal es llevar esta tienda de campaña. Es una casa ambulante como esta puedes colgar entre árboles para descansar en lagos, bosques, playa, prácticamente cualquier destino donde las actividades outdoors sean las protagonistas. Además es súper práctica de armar y empacar.

Durante el Cyber Monday la puedes encontrar en Amazon por un precio muy ajustado. Por ejemplo por casi 200 euros. Piensa que no es un gasto porque es una inversión de lo que te vas a ahorrar en hoteles y hostales. Sin duda, un básico para el buen amante de las salidas a la naturaleza.