El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina. Una idea que surgió a comienzos de este siglo pero que ahora ya forma parte de nuestro día a día. Eso sí, las tendencias han cambiado. En aquella época no era tan común comprar por Internet y los consumidores necesitaban motivación para hacer sus compras en línea. Ahora ya no hace falta.

La especialidad en el Cyber Monday, como lo sugiere su nombre, son los productos electrónicos, y es cuando las grandes marcas y tiendas de dispositivos, ordenadores y demás gadgets echan la casa por la ventana. Te aseguramos, estos productos te ayudarán por años a viajar como experto. Aquí tienes nuestras recomendaciones para este lunes cibernético.

2GoPro

En el Cyber Monday puedes encontrar cosas muy chulas, como por ejemplo esta GoPro. Estas son algunas de sus características. Transmisión en vivo, Pantalla táctil de 2″ con zoom táctil, Detección de escena, rostro y sonrisa, Orientación tipo retrato, etc. Te hace una transferencia automática a tu teléfono, GPS y sensores de movimiento, QuikStories habilitada.

Ya sea 10 metros bajo el agua,  o en montañas, esta cámara tiene mayor estabilidad que nunca. Además, te hace una copia de seguridad automática en la nube con GoPro Plus, 3 micrófonos con supresión avanzada del ruido del viento. Sin duda, un gran regalo para hacerte en un día tan especial. Ahora en estas fechas hay importantes descuentos.