Los trucos no solo se dan en el mundo de la magia. En la tecnología también tenemos unos cuantos ejemplos que nos harán congratularnos con ella. Uno de los más llamativos es cómo se puede convertir una bici en una bici eléctrica. Sí, como lo oyes. Puedes estar a la última solo con unos cuantos detalles. Además no  hace falta ser un manitas, solo necesitas unos cuantos materiales y un poco de paciencia. Toma nota porque puede ser el invento de tu vida.  

Ahora que todos los vehículos eléctricos viven un gran ‘boom’ parece que debemos jubilar nuestros antiguos medios de transporte. Pero hay otras opciones para darles una nueva vida. Aquí puedes tomar nota porque vas a convertir tu bici en una bici eléctrica. Con ello vas a conseguir no contaminar pero también lograr hacer ejercicio. Dos en uno gracias a estos trucos tecnológicos.

1Movilidad eléctrica

Se echas un vistazo al mercado, ahora mismo la mayoría de los vehículos funcionan con batería y motor eléctrico. Es algo que vive un ‘boom‘ nunca antes visto y cada vez más usuarios se lanzan a probar desde patinetes eléctricos a monociclos, pasando por monopatines o motos. Solo hay que ver las calles de las ciudades.

Son muchos los que en estos tiempos  se han pasado a las ya famosas ‘e-bike’. Es decir, a la bici eléctrica. Ahora bien, el problema es que sus precios aún siguen siendo bastante altos. De momento el mercado solo es apto para buenas cuentas corrientes. Por eso te vamos a dar una serie de recomendaciones para que con tu bici antigua hagas una de última generación.  

Atrás